
Entrevista a Enrique Rivanera y Gabriel González Pardo, directores de la marca.
En el año 1979 en su primer oficina ubicada sobre Av. Juramento casi esquina Arcos surge Tizado Propiedades, con un equipo que se armo con gran capacidad profesional para lograr que la marca ingrese y se destaque en el mercado inmobiliario.
Siempre se apostó al crecimiento profesional, como así también incrementar la cantidad de oficinas dándole de esta manera la posibilidad a los equipos de trabajo crecer en lo personal, como así también brindarle al cliente una mejor atención en su zona de referencia, logrando de esta manera lo que somos.
En estos 40 años de una inmobiliaria de barrio pasó a una gran cobertura geográfica a partir de una fórmula de posibilidades concretas de crecimiento y promoción interna; fue así como equipos de ventas se transformaron en líderes que fueron formando nuevos equipos y oficinas en distintas locaciones hasta llegar a la empresa y la marca líder que es hoy Tizado.
Lo difícil en estos años tal vez siempre fue adaptarse a los cambios, y eso es algo que Tizado siempre tuvo. Es una empresa que con 40 años no se avejenta, sino todo lo contrario, está siempre innovando y eso se ve en las acciones, la tecnología y el crecimiento impulsado por el cambio generacional.
¿Qué cambió en 40 años ?
Hubo muchos cambios que vienen con las generaciones jóvenes, como la comunicación, la aparición de la tecnología como herramienta, los portales y la nueva forma de publicar, y últimamente las redes sociales. Lo que también cambió es la exigencia del cliente, quien tiene más información y exige más profesionalismo en la atención y tratamiento de los productos.
Lo importante es que la calidad del servicio, la buena predisposición de ir mas allá de la operación y estar solucionando problemas o proteger a nuestros clientes sigue intacta, y eso se valora incluso más que las innovaciones que trajo el paso del tiempo.
Como enfatizamos en nuestra última campaña. “somos lo que ves y lo que está más allá de cada operación”.
¿Qué se mantuvo a lo largo de las décadas y cambios generacionales?
Ser prudente en las decisiones, y no perder de vista al recurso más importante e irremplazable que son los seres humanos.
A través de los años vimos adelantos tecnologías y grandes impactos en la sociedad pero los seres humanos siguen necesitando la calidez, el compromiso, la experiencia y la confianza cuando los atiendan.
¿Qué dio y da resultado independiente- mente de las generaciones?
Sin duda dio resultado estar más cerca de la gente y sus necesidades y tener más herramientas profesionales para brindar soluciones (Gabriel Gonzalez Pardo)
Una reflexión final de que es Tizado hoy con 40 años.
Como decimos en la campaña: somos confianza, trayectoria, experiencia; y qué mejor que todo esto en tu barrio o zona de referencia. (Enrique rivanera)