The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach, es sin duda uno de los destinos más sofisticados en las playas del sur de la Florida. Fortune International Group y Château Group han creado una obra maestra de 52 pisos de altura. La edificación cuenta con el servicio de categoría mundial de The Ritz-Carlton Hotel Company. Los diseños de The Residences son obra del renombrado arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectonica, y los interiores son una creación del aclamado arquitecto florentino Michele Bönan.
Por otro lado, conoce el último penthouse en el recién terminado edificio de lujo Brickell Flatiron, del CMC Group, que se alza en el prestigioso distrito financiero y residencial del centro de Miami.
El penthouse, diseñado por el célebre arquitecto Alexis Cogul Lleonart, ofrece una combinación de comodidad y refinamiento que crea una agradable sensación de hogar a 62 pisos de altura en el codiciado distrito de Brickell.
Este departamento de dos pisos abarca un área de 430 metros cuadrados de espacio interior, y tiene cuatro dormitorios, cinco baños y baño auxiliar sala con techo de 20 pies de alto y vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía de Biscayne. Brickell Flatiron fue concebido por el arquitecto Luis Revuelta. Los interiores son una creación del arquitecto italiano de diseño Massimo Iosa Ghini