EN STUDIOS WORK & LIVE, EL NUEVO PROYECTO DE AYRES DESARROLLOS, EL ESTILO DE VIDA NO ES OPCIÓN: ES PRIORIDAD, SUS RESIDENTES ACCEDEN A UN EDIFICIO MODERNO Y CALIDO QUE, A LA VEZ TIENE ACCESO A UN ENORME PARQUE CENTRAL Y SERVICIOS DE PRIMER NIVEL. SEGURIDAD, BUEN ACCESO, DISEÑO… ¿QUÉ MÁS?

 

El hombre contemporáneo va por más. Quiere vivir cerca de la naturaleza, pero con prestaciones de primera categoría; aspira a que su casa esté en un entorno relajado, pero cerca de su trabajo a la vez. ¿Es esto una utopía? Cada vez más, se demuestra que no. En el caso de Argentina, Pilar representa un polo que ofrece lo mejor de los dos mundos: el verde y el urbano. En especial, Ayres Vila se ha propuesto integrar en el mismo predio todas las comodidades para sus residentes.

Emplazado sobre un lote de 5.000 m2, Studios Work & Live se propone como el lugar perfecto para trabajar y vivir. En primer lugar, destaca su ubicación: tiene triple acceso directo desde el kilómetro 43,5 de la Panamericana Ramal Pilar. El ingreso es sobre la calle Las Amapolas, es decir, en el frente de Ayres de Pilar. Cabe destacar que este es el último macrolote con semejante ubicación en todo Ayres Vila.

En segundo lugar destaca el diseño; moderno y vanguardista, el edificio no socava la calidez de un hogar. Compuesto por 140 unidades con cocheras subterráneas, el total aproximado es de 16.500 m2 en los que se despliegan la planta baja y otros cuatro pisos, además de una terraza en el quinto piso, que aloja a los amenities. Estos incluyen hidromasajes, SUM con parrilla, livings con fogones, sauna y laundry. Studios fue diseñado para un público joven que valora su calidad de vida y así, los espacios de esparcimiento son especialmente valorados. Es especial para gente que valora vivir bien: que está acostumbrada a la calidad de las prestaciones de cada espacio que habita pero que, además, aspira a los beneficios de vivir en un entorno como Pilar, con todo el relax y el confort que eso implica.

Asimismo, el proyecto se luce con su doble vista: asoma tanto al barrio Ayres de Pilar como a un parque central que nada tiene que envidiarles a los pulmones verdes de las grandes urbes. Sus 6.000 m2 fueron diseñados por el estudio diharce.

En cuanto a las tipologías disponibles, todas estas son luminosas y espaciosas: no en vano, su altura supera el promedio de cualquier otro edificio. diseñadas por el estudio A4 Atelier for Architects, son 100 % eléctricas y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con dVH; sin embargo, se procuró dejar los detalles finales a elección de cada propietario.

En planta baja se ofrecen unidades tipo loft con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades miden 60 m2 con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m2 con balcón y dúplex de 90 m2 con balcón y expansión de terraza.

Otra gran ventaja del edificio es que cuenta con la seguridad, punto especialmente valorado por los habitantes.

En cuanto a la financiación, esta es más que atractiva: a la hora del boleto se paga el 30 % de anticipo; el otro 70 % se divide en 36 cuotas en pesos + CAC y 6 cuotas refuerzo en pesos + CAC.

No importa que se trate de inversión, renta, uso laboral o vivienda: más allá de la necesidad de cada comprador, Studios Work & Live se perfila como uno de los producto más tentadores y seguros del mercado a la hora de capitalizarse, y un verdadero oasis donde vivir.