El renombrado astillero argentino renueva su marca, explorando prometedoras formas de venta con su showroom en Remeros Plaza

El astillero argentino CCE (Compañía Constructora de Embarcaciones) es una empresa en la que se desarrollan productos y servicios de excelente calidad, con un gran compromiso tecnológico y humano. Es respaldado por casi 20 años de prestigio en el mercado, siendo un nombre fuerte dentro de la náutica, que hoy se renueva con sus nuevos dueños.
Aqualum Yachts comenzó a diseñar y construir embarcaciones en el año 2000, cimentando desde entonces su prestigio, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Su casi centenar de productos se encuentran alrededor del mundo, en países como Alemania, Croacia, Austria, Eslovenia, Estados Unidos, Inglaterra, Malta, Italia, Grecia, España, Francia, Noruega, Nueva Zelanda. Con excelentes críticas de la prensa especializada,

Aqualum se acerca a su 20’ aniversario con un presente de gran producción. Una de las claves del éxito es el servicio de postventa que la compañía brinda a sus clientes, al que se suma una novedosa estrategia de venta, única en el mercado.

Al día de hoy, además de los canales de venta tradicionales, Aqualum ofrece la posibilidad de conocer sus embarcaciones en su propio showroom, abierto todo el año. El mismo se encuentra en el shopping Remeros Plaza, brindando la posibilidad de ver y subirse a los barcos en familia, disfrutando de un ambiente hasta ahora conocido solamente en las exposiciones náuticas. Así, el Astillero ofrece una experiencia relajada e interesante, donde el cliente puede disfrutar del fin de semana y al mismo tiempo encontrar la embarcación que más se adecue a sus necesidades. El stand coincide arquitectónicamente con la imagen de la marca, siendo la madera de su oficina y decks las que crean un entorno llamativo y agradable.

Se ofrece atención personalizada para el recorrido de las embarcaciones, y estacionamiento gratuito dentro del shopping.

Al día de la fecha, Aqualum produce cinco embarcaciones diferentes, con proyección de agrandar la flota en los próximos años. Los modelos actuales van desde una práctica lancha (AQ 700) hasta la nave insignia AQ 38, que no escatima en espacio y comodidades, pasando por la AQ27, el AQ31 y el AQ35.

El astillero se caracteriza por el diseño inteligente, la construcción de alta calidad y la tecnología avanzada para la fabricación de todas las embarcaciones construidas bajo estándares de comunidad europea. Se encuentra desarrollando innovaciones tecnológicas necesarias para cubrir los requerimientos de la modernidad actual, trabajando arduamente para cumplir con las expectativas del mercado.

El más próximo proyecto del astillero es la expansión de su stand, creando así el POLO NÁUTICO AQUALUM, previsto para enero del 2020. Extendiendo su predio a más de 1.500 mts2, siendo 200 mts los cubiertos por una oficina y un local de insumos náuticos, perfecto para solucionar un imprevisto o abastecerse antes de un viaje. Así mismo, el astillero sumará una amplia sección de embarcaciones usadas. De esta manera, Aqualum se acerca a sus 20 años con una expansión en su flota y en los rubros que abarca la marca. Tanto la creación como la expansión del stand se plantean como una fuerte apuesta hacia una nueva forma de vender embarcaciones, y un gesto de apoyo ha- cia la industria náutica nacional.