Las Cárcavas, el emprendimiento de chacras de alta gama ubicado sobre la costa uruguaya de Garzón 98 se preparará para recibir el año con nuevas propuestas. Con la reciente construcción de exclusivos bungalows de estilo único, el desarrollo se destaca como una excelente opción de inversión.

Combinado luxury con un ambiente natural y relajado.

Calidad de vida, entornos verdes y ambientes saludables, seguridad institucional, jurídica y financiera. Este combo que hoy parece imposible en algunos puntos del planeta, en otros no solo existe, sino que es alcanzable. Uruguay es el escenario perfecto que combina todas estas características.

Dentro de Latinoamérica, este país se ha posicionado como “la niña mimada” de los inversores internacionales. Las cifras y el creciente interés por invertir en su economía lo demuestran. Con el objetivo de atraer a unos 100.000 extranjeros, Uruguay flexibilizó los requisitos para quienes quieran mudarse o invertir en el país, aumentando los incentivos fiscales con nuevas medidas que facilitan el retorno del capital de forma muy ágil. Al tiempo que ha venido planificando y mejorando regímenes especiales como los de zonas francas, puertos libres, admisión temporaria y trading, el gobierno uruguayo relajó las exigencias de residencia y redujo el valor de la propiedad que una persona debe poseer de u$s 1,7 millones a u$s 380.000. A su vez, extendió de cinco a diez años el período de exenciones impositivas sobre rentas obtenidas en el exterior. Y como bonus track, ahora ya no se obliga a los extranjeros a vivir como mínimo mitad del año en el país para poder reclamar la residencia fiscal, sino que alcanza solo con dos meses.

Las medidas favorecen en gran parte al sector de real estate, en particular al de alta gama, y lo ayudan a ubicarse como uno de los segmentos más atractivos dentro del país y del mundo. En esta línea, Las Cárcavas, el desarrollo inmobiliario que se extiende sobre la costa uruguaya de Garzón, a minutos del exclusivo balneario de José Ignacio, ofrece una propuesta ideal para inversores que buscan un refugio de valor sostenible en el tiempo y alejado de las grandes urbes. Con una extensión de más de 50 hectáreas en donde el amplio tamaño de los lotes de las chacras propone exclusividad y privacidad a sus futuros dueños, el emprendimiento se prepara para recibir el 2021 con novedosas sugerencias como la construcción de nuevos bungalows.