¿Por qué estos dos paraísos son claves para una inversión inmobiliaria?

DUBAI

Hay una serie de datos que no son tan conocidos entre el común de la gente y que fomentan las inversiones.

• Dubai no tiene impuestos.
• La relación precio-calidad de los proyectos no tiene comparación con el resto del mundo.
• La exención de impuestos dio lugar a que cientos de grandes empresas utilicen a Dubai como sede de operaciones.

Los argentinos normalmente invierten en lugares que conocen o se sienten familiarizados, pero el inversor internacional analiza muchas opciones. ¿Por qué invertir en un país tan distinto como Dubai? “Uno tiene que analizar el panorama macro en función del real estate, cuando yo hablo de Dubai, veo que tiene una infraestructura espectacular y una planificación urbana excepcional, se preocupa por tener excelentes médicos, clínicas, universidades y colegios para todo tipo de públicos”, destaca Parolari.

Y todavía no se alcanzó la parte más interesante que es que, se puede invertir en un proyecto inmobiliario a partir de USD 120 mil.
¿Por qué un precio tan bajo en un país como Dubai? “Principalmente porque no tiene costos de escritura, no hay impuesto a las ganancias. Además, uno puede rentar la propiedad y tener una muy buena ganancia, sumado a que va as seguir creciendo ya que Dubai se encuentra 4ta a nivel mundial en turismo”, agrega Fabian, experto en real estate internacional.

En este caso tenemos 2 increíbles proyectos en construcción ubicados en dos puntos estratégicos de la ciudad. Uno en el corazón de la Palmera y el otro en Jumeirah Lake Towers. SE7EN CITY JLT se encuentra en Jumeirah Lake Towers, cerca de dos campos de golf, centros comerciales, playas y estaciones de metro. Está a solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Dubái ya 30 minutos del aeropuerto internacional al maktoum. SE7EN CITY JLT cuenta con espectaculares vistas de 360 ̊ sobre el horizonte de Dubai marina, el campo de golf emirates y los lagos adyacentes. El desarrollo ofrece todo lo que necesita para trabajar, jugar y disfrutar la vida al máximo.

Cuenta con 3 piscinas infinitas, gimnasio totalmente equipado, 2 campos profesionales de Golf, guardería para niños, instituciones educativas, parking y acceso a centro comercial de apróximadamente 150.000 sqft con múltiples locales, bares y restaurantes. La construcción del proyecto ya esta en marcha y su finalización esta programada para diciembre de 2021. Este proyecto tendrá un componente de hotel y un centro comercial que creara una comunidad para que los residentes vivan.

Cuenta con studios y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios
• Studios a partir de Usd 120.000
• (Se acepta bitcoins para la compra)
• Financiación del 50% en cuotas trimestrales durante la construcción y cancelación del 50%al final de obra.

SE7EN RESIDENCES

Tiene una ubicación inmejorable en el corazón de Palm Jumeirah, frente al Nakheel Mall. Este centro comercial, está inspirado en el lujo y se convertirá en el destino de compras, restaurantes y entretenimiento más lujoso de Dubai.

SE7EN RESIDENCES proporciona una forma de vida all-in-one deseable; Lujo, comodidad y armonía. Con espectaculares vistas frente al mar sobre el Golfo Pérsico, Dubai Marina Skyline y Burj Al Arab. las instalaciones incluyen bar y piscina infinita en el ultimo piso, gimnasio totalmente equipado, spa, acceso y servicio de playa y parking subterráneo.

Los apartamentos se venden con accesorios de lujo y acabados complementados por ventanas de piso a techo. Las habitaciones cuentan con vestidores con cajones suaves, baños en suite con duchas de lluvia y tocadores flotantes. Las cocinas están totalmente equipadas con electrodomésticos, además de barra desayunadora. Cada apartamento tiene controles de aire acondicionado separados, que le dan al dueño el control total del ambiente.

MIAMI

Menos excéntrica y más conservadora para aquellos que quieren otro estilo de vida. En este caso, se trata de la posibilidad de invertir en el mejor negocio que funciona en EEUU, el negocio de renta, junto a la desarrolladora PmG - con 30 años en el mercado, es una de las principales empresas de Real Estate del país, desarrollando las torres mas emblemáticas en diferentes ciudades como Miami, New York y Chicago-, donde brinda la posibilidad de ingresar como socios - (a partir de una inversion mínima) -, en ciertos desarrollos y edificios de renta en los cuales se construyen torres de alquiler y después se venden a fondos de inversión.

¿Cómo es el proceso?

 “El inversor entra como socio en la compra de la tierra y tiene un gran retorno en un lapso de 3 años, en lo cual, incluso si entra como socio extranjero en estados Unidos, no tributa impuesto a las ganancias, generando una inversión atractiva donde uno se despreocupa de todos los pormenores de mantener una propiedad de tener que estar preocupandose del inquilino, etc”, explica Parolari

El proyecto que actualmente está disponible es el del edificio X Miami, ideal para gente joven gracias a su amplia tecnología, sus amenities -incluso para mascotas-, y sus áreas comunes y espacios de co-working donde los jóvenes pueden socializar. Incluso se puede disfrutar del café y bar en cualquier momento del día.