BIOLAKE

VERA LUCIANI es Partner del Estudio de Paisajismo y Arquitectura NICOLE BLOOM + Partners que une los más interesantes profesionales al momento de Europa y Argentina. Un Team de paisajistas, arquitectos y constructores que inspiran la fusión de la arquitectura contemporánea con los jardines mediterráneos.

La pasión de un Continente joven, emergente y receptivo a nuevas ideas. La experiencia consolidada y las nuevas tecnologías de una Europa que sigue creciendo. Así combinamos el futuro con la experiencia y proyectamos a otra escala; contemporáneos que desafían lo convencional; un desafío exclusivo para pocos, un desafío que lo cambia todo.

Vera Luciani tiene veinte años de experiencia profesional en la creación de áreas verdes únicas y personalizadas. Su experiencia se consolida con proyectos y conferencias en New York, Italia y Suiza.

Como lo haría la naturaleza, donde el agua y las plantas se unen para crear una armonía perfecta, sus proyectos unen lo funcional en sintonía con el paisaje que lo rodea. El mínimo impacto ambiental, el reciclaje de agua y la ausencia total de productos químicos hacen del BIOLAKE la elección perfecta para tener una piscina que se adapte a la sostenibilidad.

El imperativo es ahora un deber; minimizar el impacto ambiental es, ante todo, una elección para nuestro beneficio.
Un lugar, no solo funcional para nadar, sino que nace de una filosofía precisa: en el BIOLAKE se unen el arte y el agua; convirtiéndose en un teatro natural donde disfrutar de la riqueza de las plantas, las flores y el ecosistema que vive en él, son un fuerte vínculo con la cultura bucólica del pasado. Utilizando el conocimiento moderno para crear un lugar eficiente, autónomo y, por qué no, útil.

Es importante destacar que el estanque natural es adecuado para nadar, diferente de los estanques decorativos simples; el BIOLAKE está diseñado específicamente para contener dos áreas diferentes, una dedicada a la purificación del agua diseñada con una diversidad de plantas y otra reservada para el baño. El paso constante del agua de un área a otra, con cascadas y pendientes de aspecto natural, mantiene el agua limpia.

Leave a reply